Sobre mi

Trabajo incesantemente por cambiarme a mi mismo y por ejercitar mi conciencia. Pero como es algo muy difícil, me entretengo viajando por el mundo con un corazón nómada y relatando lo que me pasa.

Creo firmemente que los sueños de todos se pueden cumplir y que estamos hechos para ser felices. (¡Yo lo soy! Y de momento, se van cumpliendo…) Pero solo se consigue si abrimos bien los ojos y nos esforzamos por reconocer humildemente lo que sucede en nosotros. ¡La vida es maravillosa! Y quien diga lo contrario, que me escriba.

Tengo especial interés por el los movimientos sociales, la lingüística, las empresas colaborativas y/o sostenibles, la conservación de animales y la filosofía antropológica. Ah! Y… soy celiaco (dieta sin gluten).

En realidad me apasiona TODO sobre la realidad, de ahí mi incansable búsqueda y curiosidad. Pese a que estoy convencido de que la vida me aporta más de lo que yo le aporto a ella, mi obsesión es que cada minuto de mi vida, todo aquello que haga, tenga sentido. Pero, como dicen los más grandes: trato de razonar exclusivamente para promover el arte de vivir.

Creo que aquel que esta dispuesto a ser incómodo frente a los demás, no solo es el más valiente sino que es el que llega más alto y crece más rápido.

Todo ello hace que me sienta un hombre vivo. Y ojalá pueda inspirar a otros a conocerse a si mismos y a mirar la realidad de un modo nuevo.

CONTACTO

¡No tengáis miedo a contactarme para lo que sea. Comentarios, ayudas o discusiones de todo tipo son siempre bienvenidas! ¡Estoy abierto a cualquier feedback que haga crecer! El diálogo es siempre la clave.

INSTAGRAM: @ignaescribano
FACEBOOK: @unhombrevivo
EMAIL: ignaescribano@gmail.com
WHATSAPP: +34 607401235 (se me fastidió en HongKong, sorry)

 

Y sino… pues por aquí también:

Anuncios