SOBRE MI

Trabajo incesantemente por cambiarme a mi mismo y por ejercitar mi conciencia. Pero como es algo muy difícil, me entretengo viajando por el mundo con un corazón nómada y relatando lo que me pasa.

Creo firmemente que los sueños de todos se pueden cumplir y que estamos hechos para ser felices. Pero solo se consigue si abrimos bien los ojos y nos esforzamos por reconocer humildemente lo que sucede en nosotros.

Tengo un especial interés por el turismo responsable, las empresas colaborativas sostenibles, la conservación de animales y la filosofía antropológica. Ah! Y… soy celiaco.

Me apasiona todo sobre la realidad, de ahí mi incansable curiosidad. Y aunque estoy convencido de que la vida me aporta más de lo que yo le aporto a ella, mi obsesión es que cada minuto de mi vida, todo aquello que haga, tenga sentido. Pero razono exclusivamente para promover el arte de vivir.

Creo que aquel que esta dispuesto a ser incómodo frente a los demás, no solo es el más valiente sino que es el que llega más alto y crece más rápido.

Todo ello hace que me sienta un hombre vivo.


Lo que dicen en el extranjero:

Young extroverted explorer, always looking for the new and the next. Ignacio is forever curious, has a wealth of leadership skills and an extensive talent for languages.

His positive energy and can-do attitude leaves a mark everywhere he goes. He has passion for literature, travels, international affairs, social issues; but especially: people.

Two things represent him: his philosophical questions and his love for nature. A gifted and unique man who knows how to be the change.

=)

CONTACTO

¡No tengáis miedo a contactarme para lo que sea. Comentarios, ayudas o discusiones de todo tipo son siempre bienvenidas! ¡Estoy abierto a cualquier feedback que haga crecer! El diálogo es siempre la clave.

INSTAGRAM: @ignaescribano
FACEBOOK: @unhombrevivo
EMAIL: ignaescribano@gmail.com
WHATSAPP: +34 607401235

Anuncios